Comenzó a funcionar la oficina municipal de Atención al Consumidor Turista (OMIC Tur), una iniciativa llevada adelante por la Dirección General de Protección al Consumidor local, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

La OMIC Tur tiene sus inicios desde el mes de diciembre de 2004. Desde allí, todas las temporadas de verano se trabaja de forma mancomunada con el Ente Municipal de Turismo y con los empresarios de la ciudad dedicados a la temática a fin de resolver de forma pronta y adecuada los reclamos de los turistas.

En este sentido, Veronica Tambascia expresó que “hoy estamos convencidos del valor agregado que la OMIC Tur le brinda a todos aquellos que visiten Mar del Plata en la próxima temporada. Renovamos así nuestra misión de proveer un servicio de prevención informativa a los consumidores que se encuentren de vacaciones en nuestra ciudad, como así también de resolución de los conflictos que se susciten aquí como consecuencia de distintas clases de relaciones de consumo”.

Este año la atención de la OMIC Tur será de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 en el Centro de Información Turística del EMTUR ubicado en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 2270. Mientras que sábados y domingos será de 10 a 12.

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