El programa Ahora 3, 6, 12, 18 estará vigente hasta el 31 de diciembre.Considerado como una herramienta clave para fomentar el consumo de bienes y servicios producidos en nuestro país y fortalecer el mercado interno, el programa Ahora 12 se renueva para dar previsibilidad a los consumidores, comerciantes y a la industria nacional.

El presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, Dr. Raúl Lamacchia expresó: “Para la situación actual que está viviendo el comercio de nuestra ciudad y el índice de caída de ventas mensuales que se han ido registrando, consideramos que la prórroga de este programa es muy importante para favorecer al comercio y colaborar con reactivación del consumo”. Cabe destacar que desde su inicio en septiembre de 2014, el programa acumula más de $ 261.000 millones en ventas y 101 millones de operaciones.

En esta oportunidad en el listado de rubros fue integrado el de lámparas led para compras en 3 y 6 cuotas. Los proveedores y/o comercios actualmente adheridos al Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado “AHORA 12”, podrán ofrecer los productos sin necesidad de registrar nuevamente su adhesión.

Comentá y expresate