Comerciantes aledaños a la Municipalidad se reunieron con el intendente Carlos Arroyo y le expresaron su preocupación por las manifestaciones que se vienen desarrollando durante estos últimos años.

"Obviamente esto también tiene un trasfondo político, la gente no está espontáneamente en ese piquete sino que en gran parte esta fomentado por grupos o intereses particulares que hacen que esto pase tan seguido y la justicia no permite actuar”, se quejó Alfredo, de la Librería Luro.

Por su parte Lucas, del kiosco de diarios, agregó que “el recibimiento fue muy cordial, el intendente se mostró de parte nuestra tratando de defender a los que estamos realmente trabajando en el barrio y en la zona comercial, y expuso que va a hacer todo lo que este a su alcance”.

"El decreto del intendente sobre la quema de neumáticos la aplaudimos. Valoramos ese paso adelante que se ha dado", finalizó el propietario del kiosko de diario.

"A raíz de las protestas y cortes de calle realizados por organizaciones sociales durante la semana pasada, dialogamos con trabajadores y propietarios de los comercios ubicados en las calles afectadas, para trabajar juntos en pos de temas relacionados a los acampes y manifestaciones para que las mismas puedan realizarse sin afectar el derecho del resto de la ciudadanía", dijo el jefe comunal.

De la reunión participaron además del titular del ejecutivo, el secretario de gobierno Alejandro Vicente; el subsecretario de Legal y Técnica, Gustavo Gil de Muro y el director de la Privada, Hernán Tillous.

Comentá y expresate