El tradicional Carnaval es organizado por los comerciantes del Centro Comercial a Cielo Abierto de Punta Mogotes, programa impulsado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata.

Los comercios ubicados en la zona permanecerán abiertos, manera tal que además de divertirse en la calle con todas las actividades podrán aprovechar las cafeterías, heladerías, cervecerías y restaurantes en familia.

El trabajo asociativo de los comerciantes permite acciones que benefician en conjunto al comercio, que trasciende al comerciante individualmente e incluso al conjunto de comercios que conforman al Centro Comercial a Cielo Abierto. Constituyen un atractivo más para el público hacia las calles comerciales tornándolas más acogedoras e invitando a la gente a permanecer más tiempo en ella” explicó el director de los Centros Comerciales a Cielo Abierto.

Siendo su sexta edición, el Carnaval de Punta Mogotes convoca a toda la comunidad de Mar del Plata y a los turistas que la visitan durante el fin de semana largo a recorrer las calles del centro comercial y conocer la variada oferta en productos y servicios que ofrece.

Comentá y expresate