La Feria del Libro de Tandil es una de las más importantes del país, por la cantidad de expositores, de autores y por la presencia masiva de público que asiste durante los cinco días consecutivos de realización.

La 17º edición de la Feria, bajo la premisa de Reencontrarnos en los libros, se llevará a cabo desde el miércoles 17 hasta domingo 21 de agosto del corriente en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, ubicado en Yrigoyen 662 de nuestra ciudad.

Próximamente se va a poder consultar la agenda completa en la web oficial.

AUTORES LOCALES

La Feria del Libro de Tandil se caracteriza por tratar de, año tras año, dar espacio a todos los autores tandilenses y de la zona que quieren participar en la misma presentando su obra.

A su vez, el predio ferial cuenta con un stand «Autores tandilenses y de la zona» donde podrán dejar sus libros para su comercialización dentro del evento. Por consultas sobre dicho stand escribir a: tandilferiadellibro@gmail.com.

EDICIONES ANTERIORES

En la década de 1980 se realizaron algunas Ferias de Libros en la ciudad de Tandil. No obstante el éxito que alcanzaron, no fue posible que tuviesen continuidad en el tiempo.

Ello se logró a partir del año 2003 y con legítimo orgullo hoy podemos afirmar que cada año nos estamos superando. Numerosos y calificados autores del país y otras naciones han disertado y presentado libros en nuestra Feria. Y más de quinientos autores de la ciudad y región tuvieron sus respectivas oportunidades.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate