La Subsecretaría de Movilidad Urbana, a través de su Departamento de Transporte Urbano de Pasajeros, indicó que a partir del lunes se podrá presentar la documentación para renovar el beneficio de pases gratuitos para docentes y auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2020.

De cara a la renovación de los beneficios para este año, los docentes y auxiliares deberán ingresar a www.uteellibertador.com.ar para descargar la planilla, la cual deberá ser completada y firmada por los directivos del establecimiento donde cumplen funciones. También deberán adjuntar fotocopia de la designación en el cargo, con fechas bien legibles.

Con la fotocopia del DNI y las planillas, pueden depositar el sobre con la respectiva documentación en los buzones ubicados en la Dirección de Transporte situada en Roca 3201 de lunes a viernes de 8.15 a 14 y en la Feria de Compras de Luro 3322, de 8 a 20.

Una vez realizado el trámite, los beneficiarios recibirán un mail con la aprobación de la gestión. Para concluir con la renovación, deberán pasar la tarjeta por una Terminal de Autogestión SUBE y validar la carga de pasajes gratuitos del 2020.

En caso de no recibir esta comunicación, deberán concurrir a Roca 3201, de 8.15 a 14 para completar algún dato o corregir la información consignada.

Por otro lado, confirmaron que desde el 3 de marzo se renovarán los pases para estudiantes.

Comentá y expresate