Ángela Torres vive sola desde los 17 años. La actriz, que trabajaba desde muy temprana edad, pudo afrontar los gastos que implica mantener una vivienda en la adolescencia. Pero hoy, a los 21 años de edad, su situación económica parece haber mutado y la cantante emprende el retorno a la casa familiar en donde creció.

La historia se repite en la farándula argentina, luego de que Candelaria Tinelli anunciara meses atrás su mudanza a la casa del clan Tinelli en la lujosa torre Le Parc, producto de la “macrisis”. En el caso de Ángela, el alquiler del departamento en donde se hospedaba aumentó considerablemente. Por eso, la intérprete decidió instalarse en la casa de su madre Gloria Carrá y ahorrar para invertir en una propiedad en el futuro.

"Ahora vuelvo a vivir con mi mamá. No es por la macrisis… o sea, sí. Mi alquiler está carísimoy prefiero, ya que tengo la oportunidad de trabajar, ahorrar en este momento e intentar comprar en un futuro. Alquilar es como casi imposible", comentó Torres en una entrevista con el youtuber Pablo Agustín.

En ese contexto, la sobrina de Diego Torres se mostró afín al kichnerismo y expresó su admiración hacia Cristina Fernández de Kichner: "Me genera una admiración muy grande y me ilusiona que haya una mujer al mando de todo. Ella tiene ganas de escuchar a los jóvenes y las jóvenes, tiene ganas de aprender y de conocer otras miradas".

Continuando con opiniones políticas, la cantante fulminó al presidente Mauricio Macri: "Me parece tremendo lo que veo, me parece que ya es muy poco creíble. Macri me parece un papelón, y entonces siento que la única manera de sacarlo es un poco militarlos a ellos (por la fórmula Fernández-Fernández). Seguramente vamos a estar mejor. No puedo hacerme la bol... con esto", finalizó en la misma conversación.

Embed

Comentá y expresate