La presentación de Sinceramente, el libro de Cristina Fernández de Kirchner, en la Feria del Libro, fue acompañada por una numerosa cantidad de público, tanto dentro como fuera del predio y además fue vista la televisión y redes sociales.

La TV Pública le dio la espalda porque desde las 20 siguió emitiendo "Cocineros de noche". Sin embargo, la estrategia de Telefe Noticias fue no poner el discurso de Cristina en vivo y, apenas terminó, emitió los segmentos más importantes con el análisis de Reynaldo Sietecase.

En cambio, el resto de los canales de noticia le dio importancia al evento político del día. En cuanto al cable, C5N lideraba la franja horaria con un pico de 6.4, mientras A24 promediaba los dos puntos, TN los 3 y Crónica tenía números parecidos a los de la señal de noticias de América.

En cuanto a los canales de aire, América promediaba los dos puntos y medio, El Nueve alcanzaba picos de casi 5 y El Trece llegaba a casi siete.

Como suele suceder, los canales de cable acompañaron toda la presentación, mientras los de aire fueron pasando por otros temas, algunos antes y otros más tarde.

Telediario, el noticiero de Canal Diez, emitió tres fragmentos en vivo. Por su parte, en Buenos Aires, el Trece contó con interrupciones de María Laura Santillán y Diego Leuco, dos de los conductores de Telenoche.

Comentá y expresate