El pronóstico anticipa un clima más que agradable para el primer fin día del fin de semana largo en Mar del Plata, con temperaturas que rondarán los 28 grados de máxima, un marco ideal para disfrutar de los paisajes naturales de la ciudad.

Por la mañana se espera cielo parcialmente nublado y viento leve, de entre 7 y 12 kilómetros por hora en dirección noroeste. Durante la tarde, según el Servicio Meteorológico Nacional, rotará al noreste y aumentará su intensidad, de entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Para la tarde, se espera que el termómetro suba de 18 grados a 28 grados. Y hacia la noche bajará a 22 grados, con viento de dirección norte, también entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Es el contexto ideal para este fin de semana largo en la ciudad, donde además hay actividades para todos los gustos, como la Feria del Libro, “Mar del Plata puerto de Lectura” y la 36° edición del Festival Internacional de Cine con proyecciones en todas las salas de la ciudad y numerosas atracciones. La cartelera brinda además propuestas teatrales y musicales para disfrutar después de un día a puro sol en los paisajes naturales de la ciudad, como las playas, parques o la sierra.

Comentá y expresate