Según las mediciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo volverán las lluvias a Mar del Plata aunque tendremos buen clima y una temperatura máxima que ascenderá a los 24ºC en horas de la tarde.

Desde la Oficina Meteorológica Aeronáutica indicaron que el domingo en Mar del Plata estará con cielo nublado en paulatino aumento. El tiempo estará “fresco a cálido, húmedo, ventoso e inestable con probables precipitaciones de variada intensidad”, sostuvo la meteoróloga Silvia Torrelles.

El SMN anticipó la posibilidad de chaparrones durante la mañana y la tarde del domingo, mientras que por la noche el cielo volverá a estar parcialmente nublado.

pronostico.jpg

También se esperan en las primeras horas de la mañana intensos bancos de niebla.

El viento provendrá del noroeste y durante la mañana rotará al norte, lo que acompañará el incremento de la temperatura marcada por el termómetro. Las velocidades se mantendrán entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Además de la lluvia, la estrella de la jornada será la temperatura, porque pese al desmejoramiento de las condiciones climáticas se espera una máxima de 24 grados.

Comentá y expresate