El fin de semana se cerrará con un domingo agradable en Mar del Plata. Será una jornada primaveral, con cielo parcialmente nublado y una temperatura que llegará a los 21 grados. La humedad será del 100%.

El viento rotará al noroeste a la tarde con aumento de intensidad a velocidades entre 23 y 31 kilómetros por hora. Mientras que por la noche se espera una nueva rotación al norte con ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora. Según el SMN, no se esperan lluvias para la jornada.

clima mar del plata.png

El sábado tuvo cielo parcialmente nublado, con una temperatura que no superó los 16 grados. El viento, del sudeste, osciló entre los 13 y los 22 kilómetros por hora. Durante la noche, el viento rotó al noreste con menor intensidad, de 7 a 12 kilómetros por hora, según indica el informe del organismo oficial. La temperatura tuvo un marcado descenso hasta los 7 grados por la noche.

Mientras tanto, para el lunes se espera un día nublado con una temperatura que llegará a los 18 grados. El viento llegará a los 41 kilómetros por hora y no se esperan precipitaciones durante la jornada.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el sol volverá a salir el martes en Mar del Plata. Para ese día se espera cielo despejado, con una máxima de 21 grados. El viento, en dirección oeste, no superará los 31 kilómetros por hora.

Comentá y expresate