Empezó el fin de semana largo y el clima parece no acompañar en Mar del Plata. Según el Servicio Meteorológico Nacional,se esperan jornadas lluviosas que podrían mejorar recién el lunes.

Con el 60% de ocupación hotelera, el fin de semana previo a las vacaciones de invierno en la ciudad recibe a turistas de distintas provincias, quienes deberán disfrutar de plantes bajo techo y bien abrigados.

Para la mañana del sábado se esperan neblinas y cielo nublado, con probabilidad de lluvias y chaparrones. Los vientos serán moderados a regulares del sector este y rotarán al sector sur, con ráfagas.

Por la tarde, el cielo estará nublado y se anticipa la probabilidad de lluvias. Los vientos moderados serán del sudeste, con ráfagas en disminución. La temperatura máxima será de 11 grados.

clima 77.JPG

El domingo continuará fresco con lluvias durante la mañana y por la tarde comenzarán a mejorar las condiciones. El lunes se espera una jornada ya sin precipitaciones, pero la temperatura máxima no tendrá cambios y se mantendrá en 11 grados.

clima 87.JPG

Comentá y expresate