El sábado comenzó con lluvias en Mar del Plata. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que no habrá cambios y el clima se mantendrá en condiciones similares. De acuerdo al pronóstico, se espera una jornada con cielo mayormente nublado y lluvias aisladas. La temperatura máxima será más elevada que los últimos días y tocará los 15 grados.

Durante la mañana se prevé cielo nublado y lluvias aisladas, mientras que el termómetro marcará una temperatura de 9 grados, que luego aumentará a 15 hacia la tarde. Por otro lado, el viento soplará del este a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas de 42 y 50 kilómetros por hora.

A la tarde el cielo permanecerá mayormente nublado y de acuerdo al pronóstico del SMN no se registrarán lluvias. El viento continuará con la dirección del este a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora y luego, por la noche, rotará al sureste. Esto estará acompañado por un descenso de temperatura que llegará a una máxima de 8 grados.

clima sábado.jpg

En tanto, para el domingo se prevé cielo nublado a mayormente nublado y con una baja probabilidad de lluvias durante la madrugada. El termómetro marcará una temperatura similar a la de hoy, entre los 8 y los 15 grados.

El viento predominará del sur y rotará al sureste hacia la tarde con velocidades entre 7 y 22 kilómetros por hora, en aumento durante la mañana.

clima domingo 2611.PNG

Comentá y expresate