Tras la lluvia del viernes por la noche, el sábado en Mar del Plata comenzó con una mañana con cielo parcialmente nublado y una temperatura que no superaba los 10 grados a las 9. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, no habrá grandes cambios en las condiciones climáticas de hoy.

Durante la tarde el cielo continuará parcialmente nublado y la temperatura máxima marcará unos 16 grados en el termómetro. Sin probabilidad de precipitaciones, el viento será del sudeste con velocidades entre 13 y 22 kilómetros por hora.

“El cielo estará algo nublado a despejado, con viento leve y variable cambiando por la tarde a moderado del noroeste”, sostuvo la meteoróloga Silvia Torrelles.

Durante la noche, rotará al noreste con menor intensidad, de 7 a 12 kilómetros por hora, según indica el informe del organismo oficial. La temperatura tendrá un marcado descenso hasta los 7 grados por la noche. Y el cielo continuará parcialmente nublado.

clima sabado 510.JPG

En tanto, el domingo se espera cielo parcialmente nublado y por la tarde se espera una temperatura mínima de 8 grados y máxima de 21 grados.

El viento durante la madrugada será del norte y luego rotará al noroeste a la tarde con aumento de intensidad a velocidades entre 23 y 31 kilómetros por hora. Mientras que por la noche se espera una nueva rotación al norte con ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora. Según el SMN, no se esperan lluvias para la jornada.

domigo clima 610.JPG

Comentá y expresate