Con inestabilidad y probabilidades de lluvia comienza este jueves en Mar del Plata, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se espera “cielo con nubosidad variable, tiempo frío a fresco, húmedo, ventoso e inestable con precipitaciones de variada intensidad”, según expresaron desde la Oficina Meteorológica Aeronáutica local. El viento será moderado a regular del noreste, la temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 13.

smn1710.png

El viernes las nubes seguirán siendo protagonistas

El viernes las nubes seguirán siendo protagonistas. El cielo estará cubierto, tiempo fresco, húmedo e inestable con probables precipitaciones. Los meteorólogos aseguraron que mejorará a partir de la tarde, el viento será moderado del este, la temperatura mínima será de 11 grados mientras que la máxima será de 15.

El clima del domingo será similar al del sábado

El sábado habrá neblinas matinales y el cielo algo nublado a despejado, frío a fresco con viento leve a moderado del este, la temperatura mínima serpa de 8 grados y la máxima será 15.

El clima del domingo será similar al del sábado. Se esperan neblinas matinales, con cielo algo nublado y tiempo fresco, húmedo y ventoso. Irá desmejorando hacia la noche con viento regular del sector este. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima subirá a 16.

Comentá y expresate