La ciudad amaneció con cielo algo nublado, humedad del 73 por ciento y vientos del este a 22 kilómetros y una temperatura de 18,4 grados. La máxima esta prevista en 22º.

Durante este miércoles, el cielo se mantendrá parcialmente nublado a nublado, con chaparrones y con vientos del este a una velocidad que oscilará entre los 23 y 31 kilómetros por hora, y la puesta del sol será a las 19:50.

En otras localidades de la Costa Atlántica como Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas amanecieron con cielo parcialmente nublado, vientos del cuadrante este a 18 kilómetros y la temperatura a las 8 era de 18,1 grados.

Hacia la tarde noche se espera que el cielo este totalmente cubierto acompañado de lluvias aisladas y chaparrones, según el SMN.

En Necochea y Quequén, el cielo permanecía parcialmente nublado con vientos del este a 18 kilómetros y en las primeras horas de esta mañana el termómetro marcaba 19,4º.

Por la tarde y la noche se prevé descenso de la temperatura y vientos del este rotando al noreste entre los 13 y 22 kilómetros por hora y ráfagas que oscilarán entre los 42 y 50 kilómetros.

Por último, en las localidades del partido de la Costa -Mar de Ajo, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las Toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este, Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo está mayormente nublado con 18,2 grados y vientos del este a 18 kilómetros.

Desde el mediodía se aguarda que el cielo permanezca nublado acompañado de chaparrones y lluvias aisladas con vientos del este soplando entre los 23 y 31 kilómetros por hora.

Comentá y expresate