Con nubes y clima fresco comienza este miércoles en la ciudad, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se espera “cielo con nubosidad variable, muy frío a fresco, con viento moderado regular del sudeste”, según informaron desde la Oficina Meteorológica Aeronáutica de Mar del Plata. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima trepará a 15.

smn210.png

“A diferencia de la semana pasada las temperaturas no serán demasiado altas”, explicaron a Ahora Mar del Plata los meteorólogos.

El jueves habrá neblinas matinales y vuelven las bajas temperaturas ya que la mínima será de 3 grados, mientras que la máxima trepará a 11. El cielo “estará parcialmente nublado a algo nublado” y el viento será moderado del sudeste, rotando al este por la tarde, sostuvieron los especialistas.

A diferencia de la semana pasada las temperaturas no serán demasiado altas

El viernes estará frío a fresco ya que la mínima será de 1 grado, mientras que la máxima llegará a 15. “Estará mayormente nublado durante toda la jornada”, explicaron los meteorólogos.

El clima en la provincia de Buenos Aires

El miércoles se espera una mejoría ya que cesará la lluvia. En el área sudoeste habrá cielo despejado mientras que en el resto de la zona habrá nubosidad variable. El viernes se esperan nuevamente precipitaciones en el centro de la provincia.

provincia309.jpg

Comentá y expresate