Con cielo nublado y algo fresco comienza este miércoles en la ciudad, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se espera cielo mayormente nublado durante toda la jornada, con una temperatura máxima de 19 grados y una mínima de 15. El viento estará del este por la mañana para rotar al sudeste para la tarde.

El jueves volverán los días de playa. Estará algo nublado por la mañana pero luego irá despejando. La temperatura máxima trepará a 26 y la mínima será de 9.

El viernes llega el calor intenso a la ciudad, la temperatura máxima será de 34 grados y la mínima será de 20. El cielo estará algo nublado durante la mañana y luego el cielo quedará ligeramente nublado.

El sábado la temperatura máxima subirá hasta 37 grados, mientras que la mínima será de 19. El cielo estará parcialmente nublado, la dirección del viento será del noroeste para rotar al norte.

El domingo seguirá el buen clima ya que la temperatura máxima será de 33 grados y la mínima será de 20. El cielo estará parcialmente nublado, el viento estará del sudoeste para rotar por la tarde al noreste.

Comentá y expresate