El cielo nublado y una temperatura cercana a los 14 grados marcaron el inicio del sábado en Mar del Plata, donde el clima tendrá algunas variaciones según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la jornada.

Durante la mañana también hubo neblinas, aunque la visibilidad no estuvo afectada en los accesos a la ciudad, donde todavía se siente el movimiento de los turistas que llegan para pasar un fin de semana largo por el día no laborable del lunes 14.

Para el resto del sábado, el SMN anticipa lluvias aisladas por la tarde noche y viento de entre 7 y 12 kilómetros por hora con dirección del noroeste, aunque por la noche rotará al sur y aumentará su intensidad a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora, sin ráfagas.

clima 1210.JPG

La temperatura máxima en Mar del Plata será de 24 grados, según el pronóstico oficial. Luego comenzará a descender, lo que anticipa un domingo más fresco, con una máxima de 18 grados.

Si bien se prevé un día más frío que hoy, por otro lado no se esperan lluvias y el cielo estará parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada. El viento será predominante del sector sur, por lo que continuará el descenso de la temperatura.

Comentá y expresate