Luego de un viernes agradable y primaveral, el sábado las condiciones climáticas darán un giro según indica el pronosticó del Servicio Meteorológico Nacional. No sólo porque bajará la temperatura, sino que además se esperan lluvias y tormentas aisladas a lo largo de toda la jornada.

El informe oficial de los meteorólogos anticipa una madrugada con cielo nublado, pero a partir de la mañana aumentan las probabilidades de tormentas aisladas que continuarán a la tarde y se extenderán hasta la noche.

El viento circulará con velocidades que oscilarán entre los 13 y los 22 kilómetros por hora. Y comenzarán desde el norte para luego rotar al noroeste y cerca de la noche cambiará al este.

La temperatura máxima estimada para la jornada será de 18 grados, mientras que la mínima que marcará el termómetro será de 11.

clima sabado 26.JPG

Por otro lado, las condiciones del domingo mejorarán con nubosidad variable, fresco a templado, viento leve a moderado del noroeste, cambiando al sector sur. La temperatura máxima será de 20 y la mínima será de 9.

Comentá y expresate