Los días primaverales comienzan a sentirse en Mar del Plata y este sábado no será la excepción: el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica un clima agradable para la ciudad, aunque con un leve descenso de la temperatura respecto a las jornadas anteriores.

Por la madrugada y a primeras horas de la mañana distintos sectores de la ciudad tuvieron la visibilidad reducida en mínimos niveles por la presencia de neblina, sobre todo en los accesos.

Durante el resto de la jornada el cielo estará despejado y el viento tendrá velocidades de entre 23 y 31 kilómetros por hora, sin ráfagas. Comenzará en direcciones del suroeste para luego rotar al sur.

La temperatura máxima prevista para el sábado es de 21 grados. Luego, a partir de la rotación del viento durante la tarde comenzará a descender. Pero sin dudas será una jornada para disfrutar al aire libre.

clima.JPG

Para el domingo, en tanto, el pronóstico indica cielo mayormente nublado durante las primeras horas y durante la mañana comenzará a reducir la presencia de nubes para finalizar con otro día con cielo despejado.

El termómetro marcará una temperatura máxima de 22 grados y la mínima será de 10 grados, de acuerdo al informe del SMN.

Comentá y expresate