Después de un viernes caluroso, el sábado en Mar del Plata será otra jornada de temperaturas altas, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). De acuerdo al pronóstico del organismo oficial, se espera que el termómetro marque una máxima de 35 grados.

Sin embargo, anticipa cielo mayormente nublado durante la mañana y la tarde, con viento del noroeste que luego rotará al norte cerca del mediodía y con intensidades de entre 23 y 31 kilómetros por hora y ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora durante la mañana.

Por otro lado, hacia la noche, se espera que la nubosidad aumente, al igual que la intensidad del viento (entre 32 y 41 kilómetros por hora), con ráfagas de entre 60 y 90 kilómetros por hora.

clima 1220.JPG

Pese a la nubosidad, turistas que visitan la ciudad y marplatenses podrán disfrutar de una jornada agradable en la playa, sin probabilidad de precipitaciones, que sí llegarían a partir de la mañana del domingo. Pero sólo serán lluvias aisladas, ya que a lo largo de la jornada el cielo se mantendrá mayormente nublado. La máxima prevista también es de 35 grados.

Comentá y expresate