Muchas personas alguna vez intentaron sacar un oso en las famosas máquinas de peluches, aunque es prácticamente imposible y son pocas las que tuvieron éxito. Sin embargo, un estudiante chileno mostró en un video cuál es la mejor táctica para lograrlo.

En las imágenes publicadas en el Facebook del sitio ASITALCUAL.cl, se ve a Javier Lizana cuando inserta una moneda y hace su truco: según el joven, hay que generar un enorme vaivén en la garra colgante y luego bajar a agarrar el peluche.

Embed

En una entrevista al mismo medio, Lizana contó que llegó a sacar "10 peluches en 15 minutos" y que comenzó con este hobbie hace tres años. La primera vez que probó la técnica fue con sus amigos en un cine.

"Empezamos a mover la garra y nos dimos cuenta que generalmente las máquinas, cuando levantaban un mono, lo soltaban al llegar arriba. Muy pocas veces la máquina arrastraba los peluches a la caja", dijo el estudiante de la Universidad de La Frontera, de Temuco.

Y agregó: "Un amigo logró sacar uno moviendo en vaivén la pinza. Intenté sacar el mío con esa técnica hasta que logré hacerlo. Entonces desde ahí comencé a jugar, empecé a pulir la técnica, tener experiencia y sacar peluches".

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate