Cientos de clientes tienen dudas a la hora de registrarse en el Home Banking del Banco Provincia. Surgen consultas sobre el procedimiento que se debe realizar para que esta aplicación entre en funcionamiento y facilite los trámites de los clientes.

El primer ingreso a la Banca Internet Provincia (BIP), se concluirá luego de un procedimiento sencillo compuesto de una serie de pasos para poner en funcionamiento el Home Banking de esta entidad bancaria.

  • Cada persona que desea activar esta comodidad deberá acercarse a un cajero automático de Banco Provincia con su tarjeta de débito emitida por ese organismo y pulsar Otras, Gestión de Claves, Home Banking - Banca Móvil.

  • Esta gestión también se puede realizar en un cajero perteneciente a cualquier banco de la Red Link y el camino que se debe seguir es Gestión de Claves, Obtención de claves, Home Banking - Banca Móvil.

  • El segundo paso es definir cuál será la clave numérica personal de seis dígitos y, con eso definido, el cajero automático entregará un ticket que hay que conservar porque allí figurará el usuario de la persona.

  • Luego, se debe ingresar a la página oficial del Banco Provincia, hay que acceder a Banca Internet Provincia y Personas para poder llevar a cabo la registración.
  • Se debe ingresar el usuario que figura en el comprobante emitido por el cajero automático junto a la clave de seis números elegida en primera instancia.
  • A continuación, el sistema bancario pedirá completar los datos requeridos, aceptar los términos y condiciones y el último paso será definir las preguntas de seguridad por cada persona registrada para comenzar a usar el Home Banking de Banco Provincia.

Comentá y expresate