Carlos Tevez aprovechó este lunes su único día de descanso para visitar Mar del Plata y jugar al golf en el Club Mar del Plata Golf Acantilados, donde compartió un almuerzo con la dirigencia y atendió a los hinchas que se acercaron para saludarlo y sacarse fotos.

Tevez fue suplente este domigo en la victoria de Boca ante Defensa y Justicia por 1 a 0. El “Apache” ingresó en el segundo tiempo y no tuvo un buen desempeño, aunque se ilusiona con ser titular en la revancha de las semifinales de Copa Libertadores ante River, el próximo 22 de octubre.

Tevez Golf.jpg

Tras el duelo ante Defensa y Justicia, en el que Boca volvió a mostrar una floja producción, el atacante “Xeneize” aseguró que "este parate nos viene mejor a nosotros que a River".

"Sabemos que tenemos dos finales, una con Racing y otra con River a todo o nada. Si queremos tener alguna chance contra River, tenemos que mejorar muchísimo. Tenemos que hacer el partido perfecto, uno sueña con darle una alegría al hincha de Boca que tanto lo necesita. Jugar estos partidos me da mucho placer", señaló Tevez.

De cara a la revancha ante River, Tevez confía en aprovechar el parate por la fecha FIFA para mejorar: "Obvio que se puede, faltan 90 minutos y es nuestra cancha. Tranquilamente, si mejoramos un poco, podemos hacerle daño. Ellos hicieron dos goles y ahora jugamos con nuestra gente", cerró.

Comentá y expresate