El presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, encabezarán hoy un acto de Juntos por el Cambio en Mar del Plata. Será en el club Quilmes, desde las 18 y se espera la presencia de 200 personas.

De acuerdo a la información a la que accedió Ahora Mar del Plata, el escenario será de características similares a las que usa habitualmente el oficialismo, es decir, de 360 grados.

Macri llegará a la ciudad hoy por la mañana y realizará algunas actividades de gestión en la ciudad. Lo que aún no está definido es si en el acto tomarán la palabra Vilma Baragiola y Guillermo Montenegro, los precandidatos locales de Juntos por el Cambio que competirán en la interna. En tal sentido, el acto tendrá una extensión de 40 minutos.

Será la oportunidad para apuntalar la campaña en uno de los tres distritos más fuertes de la provincia de Buenos Aires y dar desde aquí un espaldarazo más a sus postulantes a cargos ejecutivos en el distrito y la zona.

Macri y Vidal buscarán destacar realidades palpables en el distrito y que son fruto de esta administración, entre ellas las inversiones plasmadas en el Hospital Interzonal General de Agudos, la llegada del SAME, la ruta 88, avances en materia de seguridad y combate contra el narcotráfico entre otras cuestiones.

El candidato de Juntos por el Cambio busca recuperar los votos del 2015 que lo llevaron a la Presidencia para contrarrestar, además, el caudal electoral del Frente de Todos en territorio bonaerense, el mayor distrito y el que más sintió la crisis económica.

Comentá y expresate