Después de 15 años, nueve meses e innumerables solicitudes de fanáticos de todo el mundo, el elenco de "Friends" se reunirá exclusivamente para un especial sin título sin guión para HBO Max. Se estrenará en mayo de 2020.

Las estrellas de la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresarán al escenario original de la comedia. El especial de reunión de reparto sin guión, junto con los 236 episodios de la serie ganadora del Emmy, estará disponible para los suscriptores en el lanzamiento de HBO Max.

friends.jpg

"Supongo que podría llamar a este lugar donde todos volvieron a estar juntos: nos reunimos con David, Jennifer, Courteney, Matt, Lisa y Matthew para un especial de HBO Max que se programará junto con toda la biblioteca de Friends", dijo Kevin Reilly, director de contenido, HBO Max y presidente, TBS, TNT y truTV.

Los seis protagonistas de “Friends”, los creadores de la serie y los estudios Warner Bros. han alcanzado un acuerdo para preparar juntos este especial después de varias negociaciones, según fuentes citadas por el medio especializadoThe Hollywood Reporter.

Las estrellas de "Friends" habrían pedido por este programa el doble del salario que cobraban por cada episodio de la mítica serie, una cantidad que los medios estadounidenses estiman que rondará los 2,5 o 3 millones de dólares.

Algunos intérpretes de la serie, como Perry y Aniston, confirmaron la reunión en sus perfiles en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

It’s happening... @hbomax @courteneycoxofficial @lisakudrow @mleblanc @mattyperry4 @_schwim_

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Comentá y expresate