Sergio Denis sufrió un grave accidente en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, donde brindaba un recital por el Día de la Mujer y cayó a un foso de orquesta, al lado del escenario. Ya pasaron siete meses y desde entonces permanece inconsciente.

El popular cantante sigue internado en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano. Sufrió un fuerte daño cerebral y no volvió a despertar, ni siquiera luego de someterse a operaciones en el hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán y luego en el sanatorio de Los Arcos.

Sergio Denis.jpg

Pero en los últimos días comenzó a circular la versión que el intérprete habría tenido una leve mejoría. El rumor indicaba que abrió los ojos y se pudo sentar en una silla de ruedas.

Sin embargo, Nora y Carlos Hoffmann, hermanos del artista, desmintieron esta versión y señalaron que continúa en coma inducido.

"Sigue igual, sin poder conectar. Está en estado de vigil, como dicen los médicos", reveló Nora, en una entrevista publicada por Clarín. El “coma vigil” es un estado de vigilia en el que paciente abre los ojos pero no presenta respuesta alguna hacia uno mismo o hacia lo que le rodea. "No se conectan sus neuronas. Yo no hablo de mejoría", aclaró.

No se conectan sus neuronas. Yo no hablo de mejoría.

Carlos agregó que no hay mayores novedades sobre su cuadro. "Lo de que abrió los ojos no es novedad, hace meses que lo hace, pero eso no quiere decir que esté conectado", afirmó.

Y también desestimó que ahora su hermano se pudiera sentar. "Es parte de los ejercicios de rehabilitación. Los terapeutas lo ponen en una silla ortopédica como parte de su terapia. No es que él se sienta por sus medios, algo que no podría porque no está conectado con el mundo", explicó.

No está conectado con el mundo.

Comentá y expresate