Actualmente se puede tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular, sobre todo para aquel que usa dicha app como una herramienta de trabajo y organización. Está disponible para los usuarios de Android.

"Disa" es una aplicación gratuita desde Play Store, la cual se caracteriza por unir distintos servicios de mensajería en un solo lugar.

Para usarla, se debe descargar e instalar la app, una vez abierta, omitir la introducción, marcar el recuadro para aceptar los términos y condiciones, para luego, pulsar la flecha que significa "siguiente".

Después, hay que ir a ‘Añadir Servicio’ y seleccionar WhatsApp de la lista y una vez terminada la descarga, cliquear en ‘Reiniciar’.

Otra aplicación para tener dos cuentas en WhatsApp es "Parallel Space", su funcionamiento es muy similar al de Disa. Una vez que se descarga la app de Play Store, hay que presionar el signo + para añadir la aplicación que se quiere duplicar. Se busca, en este caso, WhatsApp, y se continúa con la configuración.

Tal como ocurre con Disa, podrás usar por un lado WhatsApp desde la app oficial y, la segunda línea se administrará desde Parallel Space.

Comentá y expresate