Con Emiliano Amor en duda por un esguince de tobillo, Aldosivi espera por el duelo del próximo domingo a las 17,45 ante River en el Minella. El encuentro, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, se disputará con público visitante y contará con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Si Amor no llega, el colombiano Jefferson Mena permanecerá entre los titulares, mientras que es una fija el regreso de Leonel Galeano. Además, Iván Colman reemplazará al lesionado Javier Iritier (se operó de una lesión en los meniscos, mientras que Ezequiel Videla ocupará el lugar de Nahuel Yeri.

De esta manera, Aldosivi formaría con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Amor o Mena, Galeano y Lucas Villalba; Videla, Dardo Miloc y Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez y Colman.Además, forman parte de la concentración Fabián Assmann, Manuel Capasso, Yeri, Franco Pérez, Facundo Castillón, Alan Ruiz y Fernando Godoy.

El duelo se disputará bajo un notable marco en el Minella. Los hinchas de River agotaron sus entradas. Sólo quedan localidades del sector de Aldosivi, que estarán a la venta el sábado en el predio de 10 a 14 en el predio de Punta Mogotes y el domingo dos horas antes del partido en las boleterías del estadio (sector sur).

Comentá y expresate