Los pasajeros que compartieron el micro Tienda León con el hombre que fue hospitalizado en Mar del Plata por presentar síntomas respiratorios similares con el coronavirus descendieron a las 22.20 de la unidad todos con barbijo y se dirigieron con barbijos a sus casas sin tomar contacto con otras personas.

En autos particulares, se fueron a sus casas donde mantendrán la cuarentena.

Embed

Un hombre de unos 65 años con síntomas respiratorios que viajaba en un micro Tienda León con destino a Mar del Plata fue recluido en un operativo de Policía, Bomberos y personal del SAME. La unidad que tenía horario de llegada a Mar del Plata a las 20.45 fue interceptada antes en Av. Champagnat e Ituzaingo y se activó el protocolo de emergencia.

tienda leon 8.png

Tras el llamado al 107 de un pasajero de un micro Tienda León quien conto que viajaba junto a una persona con síntomas respiratorios similares a los que produce el coronavirus, un móvil policial procedió a frenarlo a minutos de haber ingresado a Mar del Plata.

tienda leon 6.png

Siguiendo con el protocolo de emergencia, el micro llego a la sede local de la empresa de viajes, escoltado por la policía, y permaneció con todos su pasajeros a bordo hasta la llegada de una ambulancia del SAME específicamente equipada para atender un caso de tal envergadura.

Desde el estacionamiento de los micros ubicado en la esquina de Perú y Av. Luro el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal.

Comentá y expresate