Con el ingreso de Iván Colman por Juan Galeano, Aldosivitiene todo listo para recibir este sábado a las 21,30 a Racingen el Minella, por la decimosexta fecha de la Superliga. El entrenador Gustavo Álvarezbusca darle más profundidad al equipo, algo de lo que careció el “Tiburón” en el amistoso del último domingo ante Boca.

Con la vuelta de Colman, Aldosivi formará con: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Franco Pérez.

Mientras tanto, Alan Ruiz, el refuerzo de mayor jerarquía que contrató Aldosivi, no formará parte de los concentrados, ya que aún no está al mismo nivel de sus compañeros en cuanto a la puesta a punto.

Por su parte, el entrenador de Racing, Eduardo Coudet, aseguró este viernes que “Aldosivi va a ser un rival duro. Ha hecho una buena campaña y tiene un entrenador con una idea muy clara. Trataremos de hacer nuestro juego”.

El entrenador de “La Academia”, único líder del torneo, confirmó la alineación con Gabriel Arias; Saravia, Leonardo Sigali, Donatti y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Zaracho y Centurión; Lisandro López y Cristaldo.

Comentá y expresate