Aldosivi presentará cuatro cambios este sábado, cuando visite a River desde las 15 en el Monumental, por la décima fecha de la Superliga. El equipo marplatense, que marcha sexto con 15 puntos en el torneo, buscará sumar luego de la derrota ante Godoy Cruz en Mendoza.

Para intentar dar el golpe ante el “Millonario”, el entrenador Gustavo Álvarez contará con los regresos de Matías Pisano (ya sin rastros del corticoides que lo marginó de tres partidos para evitar el doping) y Lucas Villalba, quien cumplió su fecha de suspensión. Ambos ingresarán por Facundo Castillón y Leandro Sapetti. Además, serán titulares Federico Gino y Javier Iritier por Emanuel Iñiguez y Denis Stracqualursi.

De esta manera, el equipo marplatense formará con: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Villalba; Gino, Leandro Godoy e Iván Colman; Pisano, Cristian Chávez e Iritier.

Mientras tanto, River, con el foco puesto en el duelo del próximo martes ante Gremio por la Copa Libertadores, presentará un equipo alternativo, aunque la formación de Marcelo Gallardo contará con varios jugadores de jerarquía. El “Millonario” alistará a: Franco Armani; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate