Acompañada por su esposo, en el palco donde siempre acompañó a su padre toda vez que pudieron compartir la oportunidad de ver al equipo del que son hinchas, Dalma Maradona asiste al enfrentamiento de esta tarde entre Boca Juniors y Newells en la Bombonera.

En la primera aparición pública tras el velatorio que se desarrolló en la Casa Rosada, la hija mayor del máximo ídolo del fútbol mundial presenció además el homenaje previo que se hizo sobre el césped, con jugadores de ambos equipos en torno al círculo central, en un minuto de aplausos.

Embed

El pronto gol de Cardona no solo disparó la alegría de los locales sino que provocó un rebrote de emociones ya que los jugadores se lo fueron a gritar a Dalma, que se quebró en llanto, como no se había visto durante las horas de despedida íntima en la sede de gobierno.

Embed

El plantel de Boca Juniors también lleva en su camiseta, sobre la espalda, el nombre de Maradona. Y sobre el pecho también una imagen como recuerdo a quien usó esos colores a principios de la década del 80. Con esa casaca se despidió del fútbol, cuando jugó su último partido oficial con una victoria ante River.

En cuanto al equipo rosarino, también lo tuvo entre sus filas durante muy poco tiempo. Pero suficiente como para marcar a fuego su historia por la trascendencia que tiene que Maradona haya usado esa camiseta, con la que jugó siete partidos y marcó un gol.

Comentá y expresate