Con la participación de destacados economistas y empresarios, comenzará este viernes en Mar del Plata un coloquio de economía, política y real estate (mercado inmobiliario) organizado por Greco Group, para debatir las claves y estrategias de la Argentina que se viene.

La apertura será a las 9.30 en el hotel Sheraton y estará a cargo del intendente Guillermo Montenegro. El moderador del encuentro será el periodista Germán Lagrasta, gerente de noticias de Canal Diez.

Martín Redrado, presidente de Fundación Capital y ex presidente del Banco Central, será el primer disertante y abordará temas de actualidad en materia económica: el impacto del coronavirus en las empresas; los escenarios que maneja el Gobierno en medio de esta coyuntura internacional; el panorama fiscal y monetario y la problemática inflacionaria.

Miguel Zarzur, presidente de Bacs S.A., empresa de servicios petroleros de Neuquén, disertará sobre las proyecciones de inversión de su firma y sobre cómo convertir momentos de crisis en una oportunidad.

Más tarde será el turno de Juan Nápoli, presidente del Banco de Valores, quien expondrá sobre las operaciones en la bolsa de valores y la rentabilidad de los bonos.

Florencia Miconi, directora de Imasa Constructora, disertará sobre el crecimiento de los barrios privados y las perspectivas en el mercado local.

El cierre del encuentro estará a cargo de Martín Cabrales,vicepresidente de la marca líder en venta de café, quien hablará sobre su experiencia a cargo de la empresa familiar que cumplió 80 años de trayectoria.

Comentá y expresate