Con la vuelta de Francisco Molina al equipo titular, el plantel de Alvarado viajará este viernes a Río Negro, de cara al duelo del próximo domingo a las 17 ante Deportivo Roca, por la quinta fecha del Federal A. El “Torito”, que viene de igualar 2 a 2 ante Villa Mitre de local, ya ganó en Río Negro esta temporada, cuando venció a Cipolletti.

En lo futbolístico, el equipo está renovado, el descanso tras la seguidilla de tres encuentros seguidos le sentó muy bien, recuperó jugadores y llega en óptimas condiciones.

Además del regreso de Molina, el otro que trabajó a la par de sus compañeros estos últimos días fue Gonzalo Lucero. Sin embargo, Giganti lo va a llevar de a poco y lo dejó en Mar del Plata para que continúe moviéndose y poniéndose a punto también desde lo físico para ser una opción más interesante a partir de la próxima semana. Por lo tanto, el único que entrenó de manera diferenciada fue Diago Giménez, recuperándose de un pequeño desgarro, y quien el lunes también se sumará a los ejercicios con todo el plantel.

Los 18 jugadores que viajarán esta medianoche a Río Negro serán: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Tomás Mantia, Emanuel Urquiza, Fernando Ponce, Martín Quiles, Matías Caro y Germán Mendoza; los mediocampistas Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Rodrigo Depetris, Cristian Canuhé, Francisco Molina, Julián Bonetto y Gaspar Gentile; y los delanteros Nicolás Trecco, Emiliano López y Brian Visser.

Comentá y expresate