Con el Teatro Corrientes repleto estrenó "La Fiesta Inolvidable", un mega show de la mano de Alzua Producciones, con Flor de la V, Yayo, Mariquena del Prado, Gabo Usandivaras y gran elenco.

La obra recorre la historia de los teatros, con un increíble vestuario y coreografias siempre homenajeando a los grandes de la Revista: Olmedo, Porcel, Santiago Bal, Tita Merello, Susana Giménez, Moría Casan, entre otros.

También se realizan sentidos homenajes a Jorge Ibañez, Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, René Favaloro, entre otros.

La Fiesta Inolvidable un espectáculo con más de 20 artistas en escena con la presencia de Nazareno Mottola y Los Rebos de "Sin Codificar" y María Castillo (cantante trans soprano del Teatro Colón) que se llevó todos los aplausos de la noche con increíble voz, la misma, deleitó al público con diferentes interpretaciones musicales.

Además el show contó con la participación de destacados bailarines, quienes recorrieron ritmos como Flamengo, rock, tango, entre muchos más. Con la dirección de Horacio Sansivero y Giorgina Tirotta "La Fiesta Inolvidable" promete emocionar y divertir al público en este verano 2020.

Comentá y expresate