"Después de la pandemia todo lo que nos estamos encontrando lo recibimos como oro. Es un privilegio volver a Mar del Plata", le contó Gabriel Nazar, cantante y compositor, a Ahora Mar del Plata.

El músico contó que "preparan un show extenso donde habrá un trabajo de visuales donde se cuenta una historia con muchos temas enganchados y trabajados en bloque".

"Mar del plata es una de las ciudades que mas nos gusta ir, porque es muy distinta a Mendoza. El cambio radical del paisaje y toda la energía del público lo hace muy especial", detalló.

Gauchito Club nació en 2015 y ya realizó giras por disantos lados del país y trabajó con reconocidas bandas como La Delio Valdez, Axel Fiks, Perras On The Beach, La Skandalosa Tripulación, Francisca Figueroa y Soy Rada, entre otros. "En esta gira vamos a salir por primera vez del país y tocaremos en Montevideo. Lo curioso es que es la cuarta ciudad donde más nos escuchan", afirmó Nazar.

Embed

"Lo bueno de las nuevas tecnologías es que te permiten ver hasta donde llegas con tu música. Antes las bandas del interior se tenían que instalar en Buenos Aires y hoy con la conectividad es más fácil", aseguró.

La banda estrenó el 12 de noviembre del 2021 en las plataformas digitales su nuevo álbum por lo que muchas canciones se hicieron durante la pandemia. "Afortunadamente pudimos alquilar una casa donde trabajamos las canciones y definimos cuáles íbamos a publicar", relató.

"El camino de la libertad" está conformado por una docena de canciones que rinden tributo a ese mestizaje cuyano que bien supo cultivar Karamelo Santo.

Aunque al mismo tiempo sintetiza ese pasado en movimiento con la revolución musical que provocó la escena mendocina reciente, de Mi Amigo Invencible a Usted Señalemelo, quienes patentaron un discurso novedoso.

Nazar adelantó que "la preventa de entradas está agotada" y le pidió al público marplatense que "se acerquen a la fecha de este sábado".

Embed

Las entradas se pueden adquirir en Diagonal Pueyrredón 3338 y las puertas se abrirán a las 20. "Nos encanta volver a la feliz", finalizó.

Gauchito Tour (1).png

Comentá y expresate