Pasado el mal trago de la Copa Argentina, Aldosivi se volvió a enfocar en la Superliga, certamen en el que ya aseguró la permanencia y en el que, a falta de dos fechas, pelea por ingresar a la Copa Sudamericana. Tras el parate por la fecha FIFA, el equipo marplatense volverá a jugar el próximo domingo a las 11 ante Atlético Tucumán como visitante.

Para el duelo ante los tucumanos, el entrenador Gustavo Álvarez contará con Federico Gino, recuperado tras una pequeña operación en uno de sus codos. Mientras tanto, el cuerpo médico sigue de cerca la evolución de Cristian Chávez, quien se retiró con una molestia muscular hace 10 días ante Colón de Santa Fe.

Aldosivi tiene la misma cantidad de puntos que Independiente (32), que está noveno pero le saca ventaja por una mejor diferencia de gol (el “Rojo” tiene +5, mientras que el equipo marplatense tiene -2). No obstante, el “Tiburón” también sigue de cerca a Talleres (33) y a Unión de Santa Fe (34).

Luego de visitar a Atlético Tucumán, Aldosivi cerrará su participación en la Superliga ante Boca en el Minella. El día y horario del partido ante el “Xeneize” se conocerá la próxima semana.

Comentá y expresate