Con un golazo de Mauro Icardi y un tanto de Paulo Dybala, ambos debutantes en la red, la Selección Argentina de fútbol le volvió a ganar a México. Fue otra vez 2 a 0, aunque este martes fue en Mendoza.El último viernes, en el primero de los duelos amistosos, había sido victoria del elenco nacional por el mismo resultado en Córdoba.

Fue el último partido del interinato de Lionel Scaloni. No obstante, el entrenador cuenta con altas chances de ser ratificado en el cargo en los próximos días. Mientras tanto, en México se terminó el interinato de Ricardo Ferreti y ya hay acuerdo de palabra con Gerardo “Tata” Martino.

Argentina golpeó de entrada, con una gran jugada individual de Icardi quien al minuto de juego mostró su gran calidad al enganchar y colocar el balón de zurda, lejos del alcance de Jesús Corona. Fue el primer gol de delantero del Inter en la Selección.

El equipo de Scaloni fue superior en el primer tiempo pero no pudo ampliar la ventaja. En el complemento, con varios cambios por bando, Argentina ya no tuvo el mismo nivel de juego y se aferró al orden para conservar la ventaja. Hasta que lo liquidó con una gran réplica encabezada por Giovani Simeone, quien asistió a Dybala para que también tenga su bautismo de fuego.

Embed
Embed

Comentá y expresate