El Mundo Alvarado está ilusionado. No es para menos: el equipo está ante la chance de lograr el ascenso a la Primera B Nacional. En su horizonte hay sólo cuatro partidos. Si gana el Pentagonal, llegará por primera vez a la máxima categoría del ascenso argentino. En ese contexto, el plantel partirá este viernes por la noche rumbo a Río Cuarto, donde el domingo a las 16,30 visitará a Estudiantes de esa ciudad. El árbitro del encuentro será el tandilense Lucas Novelli Sánz.

Para el debut por el Pentagonal, el entrenador Mauricio Giganti no podrá contar con Germán Mendoza, Tomás Mantia y Emanuel Urquiza, quienes se quedaron en Mar del Plata con distintas lesiones.

Una probable formación de Alvarado incluiría a Matías Degrá; Matías Caro, Martín Quiles, Diego Herner y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Julián Bonetto, Rodrigo Depetris y Gaspar Gentile; Emiliano López. Además, forman parte de la delegación Matías Quinteros, Fernando Márquez, Darío Stefanatto, Francisco Molina, Gonzalo Lucero, Omar Zalazar, Brian Visser y Julián Bonetto.

El Pentagonal se inició el último fin de semana (Alvarado quedó libre), con el triunfo de Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 0 como visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y con la victoria de Sarmiento de Resistencia como local por 3 a 1 a San Jorge de Tucumán.

Luego del encuentro de este domingo, Alvarado recibirá a San Jorge de Tucumán el domingo 14 de abril. En la fecha siguiente, visitará a Sarmiento de Resistencia el 28 de abril, mientras que el 5 de mayo cerrará el pentagonal en el Minella ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Comentá y expresate