Mientras espera con ilusión el inicio de un nuevo torneo del fútbol local, Independiente de Mar del Plata presentará este viernes su nuevo escudo y la indumentaria que utilizará desde el sábado, cuando debute ante Peñarol como local. A horas del estreno, el “Rojo” vivirá una fiesta con su gente. La presentación comenzará a las 20 en la sede de San Juan 872.

El evento contará con la presencia de jugadores de primera y de inferiores, dirigentes, y cuerpo técnico, reforzado este año con la llegada de Diego “Pipa” Villar, quien volvió al club en el que empezó como futbolista para dirigir las categorías 2005 y 2006. No obstante, el mediocampista se sumó el último miércoles a los entrenamientos del equipo dirigido por Mariano Charlier e ilusionó a varios, que esperan verlo con la camiseta del “Rojo” en el torneo local.

Durante la presentación habrá servicio de buffet, con hamburguesas, panchos, gaseosas, cerveza y helados. Las entradas se venderán el viernes desde las 20 en la sede, a un valor de $50.

Desde el club prometieron sorteos con importantes premios. Entre ellos, dos camisetas de Independiente de Avellaneda. Sin dudas, una gran previa antes de que la pelota empiece a rodar por los puntos en el “Benedicto Gutiérrez”.

Comentá y expresate