Las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias tienen como principal atractivo a nivel municipal la interna que protagonizarán Vilma Baragiola y Guillermo Montenegroen el frente Juntos por el Cambio.

Después de varias idas y vueltas, esa es la única interna que habrá en esta elecciones, ya que los otros partidos llegaron a acuerdos internos para presentar candidatos únicos.

La candidata del Frente de Todos, Fernanda Raverta, no tendrá interna ya que Horacio Tettamanti bajó su candidatura y al ex intendente Gustavo Pulti no lo dejaron competir en ese espacio e irá con boleta corta por Acción Marplatense.

Según detallaron en la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, son 14 las listas que competirán en las PASO:

Montenegro formula
Baragiola formula

* En Juntos por el Cambio habrá dos candidatos de peso: el diputado nacional que pertenece al PRO Guillermo Montenegro y la concejal radical Vilma Baragiola.Como cabeza de sus listas a concejales tienen a Nicolás Lauría y Carlos Katz,respectivamente.

Raverta Formula

* Fernanda Raverta encabeza el Frente de Todos y el periodista Vito Amalfitano será el primer candidato a concejal.

pulti Formula

* Acción Marplatense intentará volver a la intendencia con Gustavo Pulti a la cabeza y Horacio Taccone para ocupar una banca en el recinto.

Arroyo Formula

* El intendente Carlos Arroyo irá en búsqueda de la reelección con Agrupación Atlántica. La boleta corta estará encabezada por el jefe comunal y su funcionario Hernán Tillous.

Bonifatti Formula

* Por Consenso Federal, Santiago Bonifatti será el precandidato que intente ir por la intendencia y Horacio Ocampo esperará que la lista de Lavagna tenga arrastre en la ciudad para conseguir un 8,33% que lo deposite en el Concejo Deliberante.

Alejandro martinez Formula

* La izquierda, que irá casi toda unida, tendrá como candidato al histórico Alejandro Martínez y para ocupar una banca en el Concejo figura Victoria Martínez.

Razona Formula

* El abogado Julio Razona es el candidato de la lista Concentración Vecinal y Alejandra Dal será la primer candidata a concejal.

Senno Formula

* El Partido Humanista con Francisco Senno como candidato a intendente y Verónica Martínez como primer candidata a concejal.

Zizmond Formula

* La alianza frente Nos que propone para la intendencia a Marisa Zizmondy a Guillermo Alvoz para el Concejo Deliberante.

Pascuan Formula

* En contrapartida, Marcos Pascuan, que no integró el frente, será candidato por el movimiento Avanzada Socialista. Laura Gómez es la primera candidata a concejal por esa lista.

Lopez Formula

* En el partido Por la Vida, José Luis López es el candidato a intendente y Martín Malerio a concejal.

Finamore Formula

* Marcelo Finamore es candidato por el movimiento Organización Democrática y Doly Penisi candidata a concejal.

Moraiz Formula

* El Frente Patriota es comandado a nivel local por César Moraiz y su primer candidato a concejal será Ricardo Elorza.

Comentá y expresate