La televisión argentina se prepara para la llegada de de ShowMatch. Este 29 de abril Marcelo Tinelli abrirá su temporada N° 30 con un programa especial, con homenajes a los integrantes históricos del ciclo y con varios números musicales y de baile.

El martes será la presentación del jurado del Súper Bailando 2019 y saldrá a la pista la primera pareja del certamen: la actriz Griselda Siciliani y su partenaire, Nicolás Villalba. Según publicó Infobae, el jueves y el viernes será el turno de Genios de Argentina, con Valeria Lynch, Patricia Sosa y Lucía y Joaquín Galán como integrantes del gran jurado del nuevo formato.

El Prime Time comenzará con Telediario Noche. A las 21 se emitirá Otra noche familiar, el gran éxito de Guido Kaczka, que durante estos cuatro meses de 2019 -y casi todos los días- fue el programa más visto de la televisión argentina. A las 21.30 arranca la ficción más exitosa de la tevé, Argentina, tierra de amor y venganza. La novela con Benjamín Vicuña, Eugenia la China Suárez, Gonzalo Heredia, Albert Baró y Delfina Cháves. La tira de época que ronda los 13 puntos de rating estará en pantalla de de 21.30 a 22.30. La tira sigue creciendo en audiencia, y desde su estreno es uno de los programas favoritos del público.

Y por último a partir de las 22.30 empezará la temporada número 30 de ShowMatch, el ciclo de Tinelli con el Super Bailando con 16 parejas, y con famosos como Flor de la V, Leticia Brédice, Griselda Siciliani, Karina La Princesita, los campeones Julián Serrano y Sofía Morandi, Flor Vigna, Hernán Piquín, Silvina Escudero, Luciana Salazar, Lourdes Sánchez y Federico Bal, por citar algunos de los importantes nombres de este año. El jurado estará formado por Marcelo Polino, Florencia Peña, Ángel de Brito y Pampita. Mientras que el BAR se renueva con Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Mora Godoy.

Comentá y expresate