El plantel de Aldosivi volvió este lunes a los entrenamientos con la cabeza puesta en el duelo del próximo domingo a las 20,10 ante Boca en la Bombonera. El “Tiburón” buscará ante los de Gustavo Alfaro su primer triunfo en la Superliga, luego de la derrota ante Estudiantes en La Plata y tras el empate como local frente Argentinos Juniors.

Para el duelo ante Boca, el entrenador Gustavo Álvarez no podrá contar con el colombiano Sebastián Rincón, quien sufrió una lesión muscular. Hernán Burbano, también colombiano, se perfila para reemplazarlo. No obstante, no se descartan más cambios.

Aldosivi viene de ganarle el último jueves un amistoso a Camioneros. Fue triunfo por 1 a 0 con gol de Gonzalo Verón. El elenco titular formó con Pocrnjic; Iñíguez, Galeano, Marcos Miers y Villalba; Bertoglio, Gino y Francisco Grahl; Hernán Burbano, Verón y Solís.

Por su parte, Boca jugará este martes ante Almagro por Copa Argentina en La Plata y, tras el partido ante Aldosivi, jugará el miércoles 21 en Ecuador por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Liga de Quito. Por eso es una incógnita el equipo que alineará Gustavo Alfaro ante el elenco marplatense.

Comentá y expresate