Distintos referentes de la UCR, acompañados por le intendente Arroyo, inauguraron un busto en honor al ex presidente de la Nación Raúl Alfonsín.

Dal acto participaron el radical Ricardo Alfonsín, hijo del ex presidente de la Nación, y la nieta del ex mandatario Rocio Alconada Alfonsín. Además, estuvieron el ex jefe comunal Daniel Katz,el ex senador provincial por la UCR Santiago Nino, que fue quien trajo el busto desde Buenos Aires, Vilma Baragiola, Maxi Abad y Mario Rodríguez.

En el acto tomaron la palabra el Obispo Gabriel Mestre, Mario Rodríguez, Baragiola, Abad, Nino y Alfonsín, que llenaron de elogios al ya fallecido ex lider radical.

“Si queremos alcanzar el desarrollo necesitamos acuerdo entre todas las fuerzas políticas. Cada fuerza tendrá que hacer concesiones”, aseguró Ricardo Alfonsin.

Posteriormente, a las 13 horas, organizado por el Comité “Ángel Roig” de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredon, se realizará el tradicional Locro Radical, en las instalaciones del Club Quilmes, sito en Guido 1650.

Comentá y expresate