Con la presencia de "Los Espíritus" confirmada, se acerca el Festival Boutique Cuero. Se desarrollará el 19 y 20 de enero en "La Casualidad", Sierra de los Padres.

Gastronomía, humor, pintura, música y mucho más actividades se mezclarán con el hermoso paisaje serrano.

Los Espíritus, Pérez, Un Planeta, Yataians, Ca7riel, Ibiza Pareo, Villa Diamante, Rumbo Tumba, Femigansta, Kaleema, Emisario Submarino, serán algunas de las bandas que llevarán su arte a los distintos escenarios.

Por su parte, Los Bla Bla, Noelia Custodio, Campo, Mano a Mano circo, se encargarán de llevar un poco de intervenciones teatrales. Además, Diego Conde pintará en vivo, abrá ferias de diseño y muralismo.

cuero.jpg

“CUERO se instala en el medio de la naturaleza para que los sonidos y los colores se intensifiquen, casi como en un conjuro donde cada imagen y cada palabra reverbera en tu cuerpo hasta dejarte embelesado”, expresaron sus organizadores.

El Festival Boutique Cuero es el más auténtico de los festivales: plasma la fuerza del mundo independiente y recupera su identidad salvaje sin dejar de lado el glamour. Acampando junto a lo mejor de la escena musical hay presentaciones de teatro, artistas plásticos, diseño, danza, muralismo, acrobacias, feria de discos y talleres sumado a una oferta gastronómica con variedad de platos y cerveza artesanal. Todo eso en dos días y una noche bien cargados de energía.

Comentá y expresate