Intendentes peronistas realizaron un acto en Villa Gesell contra los tarifazos y se reunieron para analiza la posibilidad de presentar acciones judiciales. El encuentro estuvo encabezado por la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el diputado nacional Fernando Espinoza.

"Vinimos a Villa Gesell donde nos recibe con los brazos abiertos el intendente Gustavo Barrera, para planificar las acciones legales que llevaremos adelante contra los aumentos de tarifas ordenados por (la gobernadora bonaerense, María Eugenia) Vidal y (el presidente Mauricio) Macri", sostuvo Espinoza.

El diputado evaluó que hay "emergencia en seguridad, con un aumento de delitos del 40% con relación al año anterior, emergencia alimentaria" y "emergencia en los comercios y las pymes", además de una "emergencia ocupacional, por los 700 mil nuevos desocupados".

Por su parte, Magario afirmó que "los aumentos de las tarifas son responsabilidad de la provincia de Buenos Aires, específicamente de la gobernadora Vidal, que está quitando los subsidios no sólo a la luz, el gas y el agua sino también al transporte a los municipios para que los pague el conjunto de la ciudadanía".

"Vamos a seguir trabajando por la defensa y el cuidado de nuestros ciudadanos, porque lo que están haciendo tanto la gobernadora Vidal como el presidente Macri es un atropello y un ahogo permanente", concluyó la intendenta de La Matanza.

Del encuentro participaron los intendentes Gustavo Barrera, de Villa Gesell; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Andrés Watson, de Florencio Varela; Gustavo Menéndez, de Merlo; Gabriel Katopodis, de San Martin; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, y Walter Festa, de Moreno, entre otros.

Comentá y expresate