El Concejo Deliberante de General Pueyrredon renueva 12 bancas y a partir de diciembre, el cuerpo deliberativo tendrá una nueva composición tras las elecciones de este domingo. Los resultados reflejan que Cambiemos mantiene su mayoría. También consiguieron sus bancas Unidad Ciudadana y el frente 1 País.

Al igual que lo que ocurrió en las primarias, el oficialismo obtuvo mayoría y consiguió que seisconcejales obtengan su banca. Quienes asumirán serán Vilma Baragiola, Guillermo Volponi, Angélica González, Ariel Martínez Bordaisco, Cristina Coria (que renueva su mandato) y Mauricio Loria (yerno del intendente).

En tanto, la mayor fuerza opositora estará representada por Marcos Gutiérrez, Virginia Sivori,Daniel Rodríguez y Verónica Lagos. Tanto Gutiérrez como Rodríguez ya forman parte del cuerpo deliberativo y extenderán su permanencia.

Por otro lado, en tercer lugar, el massismo continuará con sus dos bancas, que tras la salida de Héctor Rosso y Cristian Azcona en diciembre, serán ocupadas por Ariel Ciano y Mercedes Morro.

Del bloque Crear, alineado a Cambiemos, seguirá dentro del recinto Alejandro Carrancio, mientras que Lucas Fiorini no renueva su banca porque asumirá como senador provincial por Cambiemos.

De la UCR local dejarán su banca, Nicolás Maiorano, Gonzalo Quevedo y Eduardo Abud. Por parte del arroyismo son dos las bancas que ceden. La de Federico Santalla, que de todos modos no suele asistir al Concejo Deliberante, y la de Javier Alconada Zambosco.

Para finalizar, en Acción Marplatense sólo pierden una banca: la que ocupa Alejandro Ferro.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate