Vuelven los supermiércoles del Banco Provincia. Fuentes del gobierno bonaerense aseguraron que los descuentos regresarán este miércoles 24 de abril, con la novedad de que el tope del reintegro será de 2.000 pesos por cliente, en lugar de los 1500 originales.

De esta manera, habrá una devolución del 50% en determinados productos básicos en supermercados adheridos del territorio bonaerense. El descuento se aplica en las compras realizadas en un pago con tarjeta de crédito y débito del Banco Provincia.

Con la suba del tope del reintegro, sobre una compra de 4.000 pesos se reintegrarán $2.000, y en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 (50% de la compra). Mientras que en una compra de $5.000 sólo se devolverán $2.000, por ser el tope del beneficio.

La medida sería anunciada este miércoles por la gobernadora María Eugenia Vidal, en línea con el paquete de medidas tomadas por el gobierno nacional para paliar los efectos de la crisis en un año electoral. En esa línea, otro de los anuncios será la suspensión del aumento en las tarifas de luz que estaban previstas para mayo y agosto (incrementos de 4% cada tramos).

Comentá y expresate